miércoles, 9 de diciembre de 2015

70's flare jeans

Hola chicas! Sabeis esas modas que pensamos que nunca volverán pero de repente están en todas las tiendas y escaparates? Esto nos ha pasado con los míticos pantalones campana de los 70, sobre todo los jeans, aunque los hay de una infinidad de estilos. Sinceramente yo veía fotos de gente con estos pantalones de esa época y me reia porque no me gustaban nada y menos que me gustan ahora, pero es verdad pero que hay a diferentes estilos de cuerpo a los que les favorece mucho este estilo de pantalones.

Hemos visto este estilos de pantalones en pasarelas de alta costura como en las de Emilio Pucci, Roberto Cavalli y Gucci. También los hemos visto en celebrities como Victoria Beckham, Karlie Klos, Kate Moss...

Si te gustan estos pantalones campana te dejo unos consejos sobre cómo llevarlos o con que ponértelos para que te sirvan de ayuda!

1.- Controlar el largo. Lo que queremos es crear un efecto óptico que alargue las piernas y las estilice, por eso el bajo del pantalón debe tapar el zapato y prácticamente rozar el suelo.
2.- Usar tacón. Este estilo de pantalón tiende a acortar las piernas, por ello se recomienda ponerlos con tacón y que el largo llegue a ras del suelo. De este modo, se estiliza la figura.
3.- El patrón. Hay muchos tipos de campana pero la que mejor sienta y estiliza es aquella que se ajusta desde la cintura y hasta la rodilla y, a partir de ahí, se ensancha sutilmente hasta el suelo.
4.- Cintura alta. Como ya sabemos este tipo de pantalón acorta las piernas. Igual que se deben alargar hasta el suelo, se deben "alzar" hasta la cintura. Además, será también la forma de definir bien las curvas, ya que el talle bajo ensancha las caderas.
5.- Acertar en el tono. Aunque sea invierno, esta temporada se imponen los tejanos y, sobre todo, de color claro y con efecto desgastado.
6.- Del tejano al estampado. Esta temporada se arriesga también con versiones estampadas. Puedes combinarlos con prendas superiores lisas y esto generará un contraste
7.- Accesorios. Este 2015 se impone la estética setentera y para darle un toque extra a los pantalones acampanados, puedes acompañarlos de un pañuelo estampado, un bolso de flecos... Tienes un montón de accesorios con un estilo Boho (muy de los 70) que le van a dar otro rollo a tu look.
 Foto vintage 70s
 Foto vintage 70s
 Victoria Beckham 
 Karlie Kloss 
 Farrah Fawcett, actriz estadounidense, protagonista de la primera temporada de "Los ángeles de Charlie

Para acabar os dejo algunos tutoriales de maquillaje!


2 comentarios: